Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ALTRES NOTÍCIES 

Las Islas y Rabat hacen bien en hablar del petróleo con serenidad

El Gobierno del PP tendría que tener un poco más de atención hacia Marruecos. Es un lugar común que el PSOE ha atendido siempre más a fortalecer sus relaciones con Marruecos e Iberoamérica y no tanto con Europa, mientras que el PP tiende a ser proeuropeo.

Siria hunde el plan de Annan al matar a 150 personas horas antes de la tregua

El régimen sirio intentó acabar ayer con la resistencia rebelde en las principales ciudades del país antes de empezar a retirar tropas, o de simular que lo hace para cumplir el plan de pacificación de Kofi Annan. Ese repliegue debe concluir hoy por la mañana, y el jueves la tregua debe ser una realidad. 

Marruecos acumula el 52% de las inversiones españolas en África

 

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El 52% de las inversiones españolas en África se concentra en Marruecos, que desde hace dos años ha pasado del puesto 27 al 12 en el ranking de destinos preferentes de inversión para las empresas españolas, según los datos presentados por el ministro de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías de Marruecos, Abdelkader Amara, en su primer viaje oficial a España.

 

Asad amaga con el "dialogo" pero sin detener la lucha contra el "terrorismo"

El Cairo. (EFE).- El Gobierno sirio está dispuesto a colaborar con el enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, con el fin de solucionar la crisis en el país, difundió hoy la agencia oficial de noticias SANA.

Un mort i 21 ferits a l'Afganistan en protestes per la crema de l'Alcorà

Almenys un manifestant afganès ha mort aquest matí i 21 han resultat ferits de bala en la segona jornada de disturbis en protesta per la crema, ahir, d'uns alcorans a l'interior de la base de Bagram, quarter general de les tropes de l'OTAN a l'Afganistan. "La víctima és un jove que participava en les manifestacions. He vist el seu cos a l'hospital"

Anterior    3  4  5  6  7  8  9  10  11  12    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831