Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ALTRES NOTÍCIES 

El islamista Mohamed Morsi gana las elecciones presidenciales de Egipto

 

Barcelona / El Cairo. (Redacción y agencias).- Egipto ya concoce a su primer presidente en la etapa post-Mubarak. El candidato de los islamistas Hermanos Musulmanes, Mohamed Morsi, ha sido proclamado vencedor de las elecciones presidenciales egipcias por la Comisión Electoral Suprema y, la plaza Tahrir, llena a rebosar de decenas de miles de seguidores del partido islamista, ha estallado de alegría tras una tensa semana de espera. 

 

Siria se muestra dispuesta a sacar a los civiles de las zonas de combate

El Gobierno de Siria ha anunciado su disposición a sacar a los civiles de las zonas de combate sin poner condiciones previas, tal y como ha solicitado el jefe de la Misión de Supervisión de Naciones Unidas en Siria (UNSMIS), el general noruego Robert Mood.

Siria.- Rusia justifica la venta de armas de defensa aérea a Siria y critica a los países que arman a los opositores

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha justificado que su país esté completando el contrato de suministro de sistemas de armas de defensa aérea para el régimen sirio, al tiempo que ha insistido en la idea de que el armamento que entrega a Damasco no será empleado en la represión contra los opositores que exigen la renuncia del presidente, Bashar al Assad, ha informado la agencia de noticias RIA Novosti.

Egipto se abre camino por su caótica transición entre disturbios y militares

El Cairo, 17 may (EFE).- Los recurrentes estallidos de violencia y la controvertida gestión de la Junta Militar han empañado el caótico proceso de transición en Egipto, que se abrió tras la revolución del 2011 y que ahora pasará a una nueva etapa con la elección de un presidente civil.

La UNIA ofertará casi 70 actividades académicas en sus programación de verano

La nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece un programa docente compuesto por 69 actividades, tres menos que en la edición de 2011, que se desarrollarán durante diez semanas, alternando encuentros y cursos, en las sedes de Málaga, Baeza (Jaén), La Rábida (Huelva) y Sevilla, así como en Marruecos.

Anterior    2  3  4  5  6  7  8  9  10  11    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831