Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ALTRES NOTÍCIES 

Siria acusa a EEUU, Francia y Arabia Saudí de mandar dinero y combatientes

El ministro de Exteriores sirio, Walid al Mualem, ha asegurado que el conflicto que vive Siria se debe a actos de terrorismo alentados desde el exterior y señaló a algunos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, entre ellos Estados Unidos y Francia, por apoyar esos actos.

Se registran dos fuertes explosiones cerca del Estado Mayor de Damasco

Dos fuertes explosiones se han registrado esta mañana al lado del edificio del Estado Mayor sirio de Damasco sin que ocasionaran víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales, según ha informado el ministro de Información sirio, Omrane al-Zohbi poco después de que la televisión oficial siria se hiciera eco de las detonaciones que dejaron un incendio.

Google Malasia bloquea el acceso a la película sobre el profeta Mahoma en YouTube

El buscador Google ha bloqueado en Malasia el acceso a través de YouTube a la película 'La inocencia de los musulmanes', que satiriza la figura del profeta Mahomed, en respuesta a una queja de la Comisión Malasia de Comunicaciones y Multimedia (CMCM).

Damasco amenaza con usar armas químicas en caso de intervención extranjera

Damasco/El Cairo, 23 jul (EFE).- El régimen sirio amenazó hoy con usar sus armas químicas en caso de una intervención extranjera en el país, aunque descartó emplearlas para aplastar a la insurgencia interna, que libra intensos combates con el ejército.

Moren el ministre de Defensa sirià i el cunyat d'Assad en un atemptat suïcida

El ministre de Defensa sirià, el general Daud Abdul·là Rajiha, ha mort aquest dimecres en un atemptat contra la seu de la Seguretat Nacional a Damasc, quan se celebrava una reunió de responsables ministerials i de la policia. El règim ha designat el general Fahd Jassim al-Farix, cap de l'Estat Major, com a nou titular del departament.

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831