Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ALTRES NOTÍCIES 

Amrani anima a invertir en Marruecos

El número dos del Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí, Youssef Amrani, empleó su visita oficial a España para vender el reino alauí como un destino de inversión. Además, se reunió con el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo, y discutieron cuestiones políticas, como la necesidad de construir el Magreb y de resolver con urgencia la situación del Sahel. También se ocuparon de la relación con la UE y la negociación sobre el tratado de pesca.

Un míssil governamental a Alep mata desenes de persones

Desenes de persones han mort per l'impacte d'un míssil al barri de Iabal Badru, a l'est d'Alep, on continuen les tasques de rescat de les víctimes entre la runa dels edificis, van informar avui activistes sirians.

Egipte rep Ahmadinejad amb tots els honors

L'Iran i Egipte tornen a estar a prop després de tres dècades d'enemistat. Teheran i El Caire van trencar relacions el 1979 arran del triomf de la Revolució Islàmica iraniana, que va enderrocar el xa Mohamed Reza Pahlavi, després que el Govern egipci decidís acollir el monarca al seu territori, i per la firma dels acords de pau de Camp David entre Egipte i Israel.

Arabia Saudita encarga construcción de nuevo satélite

El operador saudí Arabsat ha encargado la construcción de un satélite a los fabricantes Astrium (filial del grupo europeo EADS) y el consorcio franco-italiano Thales Alenia, que será puesto en órbita por el consorcio europeo Arianespace.

Gobierno de Egipto reorganiza su gabinete

Diez nuevos ministros rindieron juramento el domingo en Egipto como parte de una reorganización del gabinete dirigida a mejorar el desempeño de la economía, antes de unas conversaciones que el gobierno sostendrá con el Fondo Monetario Internacional para conseguir un crédito de 4.800 millones de dólares que necesita urgentemente.

Anterior    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831