Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
Articles de Ciències 

Microsoft pagará 3 dólares a cada internauta que cambie a Bing

Microsoft ha decidido dar un nuevo impulso a su buscador con el objetivo de ganar cuota de mercado a Google y está vez ha propuesto a los internautas entregarles 3 dólares para que donen esa cantidad a causas benéficas si establecen Bing como su navegador predeterminado.

Cae en Barcelona una red que vendía pastillas falsas para adelgazar

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una red dedicada a vender pastillas para adelgazar sin ninguna garantía médica ni sanitaria. Las más de 200.000 píldoras intervenidas por la policía autonómica iban a parar a clientes de Estados Unidos por correo postal. Los dos detenidos poseían un piso franco en Barcelona y tenían todo a punto para trasladar su centro de distribución a París cuando llegó la policía.

Los cigarrillos del miedo

Cada vez que un fumador saque un cigarro de su cajetilla verá, impreso en el cartón, su probable destino. Los paquetes de tabaco mostrarán con imágenes, fotografías e ilustraciones los efectos de ese hábito, unas veces delicadamente, con metáforas visuales como un cigarrillo arrugado para advertir de una posible impotencia sexual, y otras con todo realismo y crudeza, con tumores o intervenciones quirúrgicas. El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto que además de establecer los contenidos máximos de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono regula el etiquetado de las cajetillas

Partido musulmán pide a Ceuta no quede margen apagón por cambio climático

En un comunicado, la UDCE ha explicado que la denominada 'la hora del Planeta' es una iniciativa global de WWF donde los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para postularse a favor de la lucha civil y política contra el cambio climático.

El paladar pot detectar el gust de greix, segons un estudi a Austràlia

El paladar de l'ésser humà és capaç d'identificar en els aliments el gust de greix, que es convertiria així en el "sisè sabor", segons un estudi publicat avui a Austràlia."Hem arribat a la conclusió que hi ha un sisè sabor a més d'àcid, amarg, dolç, salat i umami (similar a l'agredolç i present en salses de la cuina oriental)", ha afirmat Russell Keast, professor de la Universitat de Deakin a Melbourne i cap dels investigadors.

Anterior    1  2  3    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831