Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ARTICLES 

Subvencions del Departament d´Afers Religiosos de la Generalitat de Catalunya per l´any 2014

Esta convocatoria está dirigida especialmente a las entidades  religiosas , las fundaciones  y todas las entidades sin ánimo  de  lucro que organizan actividades desde 01 de enero hasta 31 de diciembre de 2014.                                                                                         

Convocatorias de ayudas de Líneas 1 y 2 para el año 2014 ( FUNDACIÓN PLURALISMO Y CONVIVENCIA

La Fundación Pluralismo y Convivencia convoca:                                                            

las ayudas de Línea 1, para programas relacionados con el fortalecimiento institucional y de coordinación con sus comunidades religiosas, y para mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento de los órganos federativos de las confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español.

Bankia ultima la venta de su filial de Florida por unos 700 millones de euros

Madrid. (EUROPA PRESS) Bankia ultima la venta de la filial de Florida, el City National Bank (CNB), en una operación que podría cerrarse en alrededor 900 millones de dólares (unos 700 millones de euros). Entre los potenciales compradores mejor posicionados en la puja se encuentran el chileno Banco de Crédito e Inversiones y el brasileño Banco do Brasil, según han explicado a Europa Press en fuentes financieras.

Bankia continúa con su desplome en bolsa: Bruselas decidirá sobre su valor definitivo

Las acciones de Bankia continúan con su desplome en bolsa, y hoy retroceden más de un 20% después de que ayer cayeran un 12,39% tras admitir el FROB que habrá una reducción importante de su valor. El miércoles cayeron un 10,86%, por lo que en apenas tres días pierden alrededor del 40%.

El Banco de España avisa de que el PIB del Estado cae a ritmo significativo

MADRID. (EUROPA PRESS) - La economía española siguió cayendo a un "ritmo significativo" en el tercer trimestre del año, en un entorno en el que la tensión financiera permaneció en cotas "muy elevadas", según el último boletín económico elaborado por el Banco de España.

 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10    Següent>

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831