Consell Islàmic Cultural de Catalunya 

     , // .
   
ACTUALITAT 

COMUNIDAD ISLAMICA DE VILAFRANCA DEL PENEDES , MEZQUITA AL-FATH

Edició01-11-2016 |Consell Islàmic Cultural de Catalunya

Allah Alabado Sea dice en el Sagrado Corán: (Competid en las buenas acciones) capítulo de la Vaca :148 , (Que en ello pongan su anhelo los que anhelan) capítulo de los defraudadores:26.

Desde el principio , hemos suplicado a Allah Alabado Sea facilitarnos los pasos de esta obra.

Alhamdulilah , gracias a Allah Enaltecido Sea y a los esfuerzos múltiples y contínuos de todos y a la perseverancia ferviente del espíritu emprendedor , se cumple un grano de arena de esta obra.

Son momentos difíciles para nosotros para seguir con este proyecto , pero la fe brilla aunque  a veces con luces flojas y empuja poco a poco para conseguir  el objetivo que antojan todas las comunidades y anhela la sociedad catalana.

La crisis salpica a todos sin piedad .Sin embargo , aguantamos a los contratiempos y vamos a pasos de tortuga e IN CHAA ALLAH  llegaremos a nuestra meta.

Todo lo que das , Allah Enaltecido te lo compensará sino en esta vida , seguro ,la recompensa en la Otra Vida será la gloria .

Todo está contado , nada se pierde , ahora aparecen los hombres de fe que se deciden a ofrecer lo valioso que tienen .En momentos de Gran Crisis , los hombres selectos son los merecedores de acompañar esta obra  , ladrillo a ladrillo hasta su inauguración.

Ayúdanos con tus donaciones y tus súplicas nocturnas y tus oraciones diarias .

No te quedes al margen de esta Gran Caridad , el tiempo pasa……

Espabílate , haz lo que puedas , con lo mínimo nos conformamos porque la balanza de Allah Alabado Sea pesa todo y puede ser que esta pequeña caridad te dará la felicidad eterna.

Para sus colaboraciones , le comunicamos los datos bancarios de la COMUNIDAD ISLAMICA DE VILAFRANCA DEL PENEDES , MEZQUITA AL-FATH:

 

BBVA : 0182 4614 32 0200147041

IBAN : ES9601824614320200147041 

 

 
¿Qui som? | Contactar | Avís legal
2008-2009 © Consell Islàmic Cultural de Catalunya - 08001 - Barcelona - Espanya - Telèfon: (0034) 933 010 831